viernes, 30 de septiembre de 2011

OBJETIVOS


Objetivo General:

Analizar los movimientos económicos que genera la compañía Apple a nivel mundial , comprendiendo  su estrategia de crecimiento e innovación que la   han llegado a posicionarse hoy en día, como una de las empresas de mayor valor bursátil, así mismo observar los impactos que esta genera como empresa a nivel económico en la  globalización y en la actual recesión economica mundial.


Objetivos Especificos:

  • Observar la transcendencia  que implica ser el líder en el mercado compitiendo en un mundo globalizado que busca  innovación y respaldo (marca).
  •  Identificar el valor agregado que la empresa brinda por medio de sus productos  o servicios y como ello se refleja en el crecimiento económico.
  •  Examinar  las ventajas competitivas que resalta Apple en la economía  y por lo tanto en un mercado cada día más globalizado.
  • Analizar si estas ventajas competitivas pueden ayudar a blindar la estabilidad economica de Apple con respecto a la actual recesión economica mundial asegurandole un buen nivel de rentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario