viernes, 30 de septiembre de 2011

ESTUDIO DEL MERCADO



V.1.1.1 Misión


"Producir alta calidad, bajos costos, productos fáciles de usar que incorporan alta tecnología para el individuo. Estamos demostrando que la alta tecnología no tiene que ser intimidante para los no expertos en computación”.

Fuente: http://www.crecenegocios.com/la-mision-de-una-empresa/




V.1.1.2 Visión


Apple se compromete a proporcionar la mejor experiencia de informática personal a estudiantes, educadores, profesionalescreativos y usuarios personales de todo el mundo a través de sus innovadoras soluciones de hardware, software e Internet.



V.1.1.3 Valores


Los valores de Apple son las cualidades, costumbres, normas y principios que la compañía cree que le ayudará a tener éxito y sus empleados. Ellos son la base de lo que hacemos y cómo lo hacemos. En su conjunto, identifican a Apple como una empresa única.


Estos son los valores que rigen nuestra conducta empresarial:



  • La empatía de los clientes / usuarios
Ofrecemos productos de calidad superior que satisfagan necesidades reales y ofrecer un valor duradero. Nos ocupamos de manera justa a los competidores y cumplir con los clientes y proveedores más de la mitad. Estamos realmente interesados ​​en la solución de los problemas del cliente, y no vamos a comprometer nuestra ética e integridad en el nombre de las ganancias
  • Agresividad / Logros
Hemos establecido metas agresivas e impulsar outselves duro para alcanzarlas. Reconocemos que este es un momento único, cuando nuestros productos Wil cambiar la forma de trabajar y vivir. Es una aventura, y estamos juntos en esto.
  • Contribución social positiva
Creamos productos que amplían la capacidad humana, liberando a las personas de un trabajo pesado y ayudarles a lograr más de lo que sí solos. Pero más allá de eso, esperamos hacer de este mundo un lugar mejor para vivir. Como ciudadano corporativo, queremos ser un activo económico, intelectual y social en las comunidades donde operamos.


  • Innovación / Visión
Hemos construido nuestra empresa en la innovación, ofrecer productos que son nuevos y necesarios. Se aceptan los riesgos inherentes a los siguientes nuestra visión, y trabajar para desarrollar productos líderes que comandan el margen de beneficios que nos esforzamos.
  • Desempeño Individual
Esperamos que el compromiso individual y el rendimiento por encima de los estándares de nuestra industria. Sólo así podremos hacer que los beneficios que nos permite buscar nuestros objetivos corporativos otros. Cada empleado puede y debe hacer una diferencia. En el análisis final, las personas determinan el carácter y la fuerza de Apple.
  • Espíritu de equipo
El trabajo en equipo es esencial para el éxito de Apple, para el trabajo es demasiado grande para ser realizado por una persona.Se invita a interactuar con todos los niveles de gestión, el intercambio de ideas y sugerencias para mejorar la eficacia de Apple y la calidad de vida. Se necesita de todos nosotros para ganar. Nos apoyamos mutuamente y compartir el vistories y recompensas juntos. Estamos entusiasmados con lo que hacemos.
  • Calidad / Excelencia
Nos preocupamos por lo que hacemos. Construimos en los productos de Apple un nivel de calidad, rendimiento y valor que se ganará el respeto y la lealtad de nuestros clientes. En Apple, gestión de calidad es fundamental para nuestro éxito continuo.
  • Recompensa individual
Reconocemos la contribución de cada persona para el éxito de Apple, y compartimos los beneficios económicos que se derivan de alto rendimiento. Reconocemos también que los premios deben ser psicológica, así como financieros, y nos esforzamos para crear un ambiente donde cada uno puede compartir la aventura y la emoción de trabajar en Apple.
  • Buena gestión
Las actitudes y comportamientos de los directivos hacia sus personas son de importancia primordial. Los empleados deben ser capaces de confiar en los motivos y la integridad de sus supervisores. Es responsabilidad de la administración para crear un entorno productivo donde los valores de Apple florecer.


Fuente: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=243918

No hay comentarios:

Publicar un comentario