Partiendo desde el aspecto de la economía mundial en donde todo se ha vuelto inmediatez e interconexión a gran velocidad entre cada uno de los puntos de la geografía mundial. Hoy en día se puede transar negocios o ventas a escala mundial, la globalización en el siglo XXI ha jugado un gran papel para los negocios electrónicos sobre la economía, la estabilidad y la rentabilidad de las empresas, generando ganancias en sus PNB de cada uno de los países.
En un mundo tan globalizado como el que vivimos hoy en día es importante analizar el impacto económico que generan las empresas en los negocios, para eso hemos elegido la compañía Americana Apple que desde sus inicios con la fabricación e innovación en sus ordenadores frente a sus grandes competencias ha logrado a lo largo del tiempo posicionarse en el mercado mundial.
Al transcurso de los años, la compañía he venido desarrollando y fabricando pasar de los años extendiéndose a diferentes ámbitos y negocios con su mismo marca como lo son equipos electrónicos, software aplicaciones, libros en línea. Y transando en la bolsa generándole operaciones y ganancias cada vez un gran mayor grado de rentabilidad. Apple es una marca reconocida en el ámbito mundial por su alto nivel de innovación ya que cuenta con una gran variedad de productos en el mercado como: computadores, ipods, ipads, iphones y variedades de software. Pero, ¿esta su estabilidad economica blindada a los efectos de la recesion economica que vivimos actualmente? o en su defecto, ¿deberia Apple buscar estrategias y ventajas competitivas para sobrellevar la recesion economica y no verse afectada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario