viernes, 30 de septiembre de 2011

INTRODUCCIÓN

Partiendo desde el aspecto de la economía  mundial en donde todo  se ha vuelto inmediatez e interconexión a gran velocidad entre   cada uno de los puntos  de la geografía mundial. Hoy en día se puede  transar  negocios o ventas a escala mundial, la globalización en el siglo XXI ha jugado un gran papel  para los negocios electrónicos sobre   la economía, la estabilidad y la rentabilidad de las empresas, generando ganancias  en sus PNB  de cada uno de los países.


En un  mundo tan globalizado como el que vivimos hoy en día es importante analizar el impacto económico que generan las empresas en los negocios,  para eso hemos elegido la compañía Americana  Apple que  desde  sus inicios con la fabricación e innovación en sus ordenadores frente a sus  grandes competencias ha logrado a lo largo del  tiempo posicionarse  en el mercado mundial.


Al  transcurso de los años, la compañía  he venido desarrollando y fabricando pasar de los años extendiéndose a diferentes ámbitos y negocios con su mismo marca como lo son  equipos electrónicos, software  aplicaciones, libros en línea. Y transando en la bolsa  generándole operaciones y ganancias cada vez un gran mayor grado de rentabilidad. Apple es una marca  reconocida  en el ámbito mundial  por su alto nivel de innovación ya  que cuenta con una gran variedad de productos en el mercado como: computadores, ipods, ipads, iphones y variedades de software. Pero, ¿esta su estabilidad economica blindada a los efectos de la recesion economica que vivimos actualmente? o en su defecto, ¿deberia Apple buscar estrategias y ventajas competitivas para sobrellevar la recesion economica y no verse afectada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario